Vamos a tomarnos un momento para hablar sobre el Síndrome de Dravet, es una de las encefalopatías epilépticas y del desarrollo, al que también se le llama mioclonía severa de la infancia. Este síndrome se presenta durante los primeros días de vida o durante la infancia temprana, el pequeño presenta epilepsia que se llama refractaria, es decir, que no tiene buena respuesta al tratamiento y tiene un pronóstico comprometido. Generalmente la primera crisis se manifiesta durante el primer año de vida y la mayor parte de las veces, se presenta entre los 3 y los 9 meses de edad, estas crisis tienden a empeorar a medida que avanza el tiempo.1

Durante muchos años, UCB ha respondido a las necesidades cambiantes durante el trayecto en el entendimiento de las enfermedades en las que enfoca sus soluciones, incluidas las informativas.
Nuestros sitios tienen como objetivo brindar acompañamiento informativo a personas de todo el mundo que se encuentren interesadas en contar con información adicional que busca concientizar sobre las enfermedades que aquejan a varios sectores de la población y cuyas vidas se han visto alteradas por alguna o varias de ellas.